domingo, 2 de septiembre de 2007

Oda a Robotech 1


Este fin de semana q me he dado algo de descanso, he aprovechado de desempolvar mis mp3 del disco duro viejo ( lamentablemente no hay metáforas para escuchar tus mp3 olvidados, asi q use la de los vinilos, q parece q no pega muxo XD).

Y justo me encontré con las canciones de mi querida y recordada serie Robotech ( la cual he visto cerca de 6 veces completa con la misma emoción como si la viera por primera vez ) , y por supuesto me puse a recordar las recordadas canciones de Lynn Minmei y me puse a tararearlas, y en ese instante me puse a pensar q tiene bkn la voz quien sera la persona q esta detras de ella en la vida real????. Es asi, como que me puse a averiguar las personas tras las voces de mi querida serie y he aqui los resultados:


Esta foto muestra a las voces de los personajes principales de la primera generación (si los del triangulo amoroso), de izquierda a derecha podemos ver 1ero a Melanie MacQueen ( Lisa Hayes ), al medio Tony Oliver (obvio el personaje principal el capitán Rick Hunter) , y a la derecha Reba West (si mi querida Lynn Minmei)

A puesto que varios de Uds no los conocian, pues ahi estan, y preparense porque pronto traere mas cosas de Robotech.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok, ok, bueno capitan Hunter, se ve que no cuido su figura en el tiempo, buena broma y no me gusto el chiste