jueves, 1 de noviembre de 2007

Lámpara flotante

2 comentarios
La foto que ven abajo es de un producto que en realidad existe y es una linda lamparita que levita. No, no es un efecto ni nada sino una nueva tecnología desarrollada por Crealev para hacer levitar un poquito casi cualquier cosa, o al menos eso es lo que ellos publican. Si quieren destacar en su casa por tener una rara e inútil lámpara traten de contactar a los originales creadores.
Robado de Coolest Gadgets.

Rey de las navajas suizas

0 comentarios
Las navajaz suizas o cuchillos suizos o simplemente las cortaplumas que tienen más que la pura 'kushiya' y traen un destornillador y una tijerita y esas cosas. ¿Cuál es el rey? El de la foto, ya que tiene la totalidad de todas las herramientas alguna vez vista en cada una de las tantas versiones de las navajas suizas. ¿Pero cuántas tiene? 85 Utilísimas herramientas que de seguro alguna vez en la vida la necesitarían. De entre la lista se puede nombrar un cuchillo, un sacacorcho, una minisierra, un puntero láser, un puntero telescópico (tipo antena), una linterna, un abridor de latas y destornilladores varios.


Yo quiero comprar el mansoniquecuchillosuizo!>>>

Robot guitarrista

0 comentarios
Lo que van a ver ahora corresponde a un pseudo robot que alguien por ahí se le ocurrió crear, robot que toca 4 cuerdas a la vez, simulando cuatro guitarras. La gracia es que se le pasa un MIDI y el robot toca esos sonidos muy bienmente (a los wenos terminos).
La imagen sin sonido podría ser bien fría y todo... fome... hasta inerte... pero a mí al menos me pasó que no pude dejar de ver el video ya que la música, como siempre, entretiene el alma.

Robado de TechEBlog.