viernes, 13 de marzo de 2009

Nueeevo escritor: photoboot

Así como esta cosa va aumentando la cantidá de idiotas que lo leen y así como aumenta también la cantidad de posts, así es como también se expande la colección de ociosos que escribimos aquí. Primero fue mi amigo personal Yoshiki, luego fue el mermelada de Cuchufo, luego llegó el asperguer no-informático Dailino y ahora es otro computoncio conocido de Cuchufo, el que al parecer le daba todos los videos y cosas locas que Cuchufo ha posteado: photoboot.
El nick vaya a saber uno qué es, pero cuál de todos es más raro... Este niño me le fue introducido por Cuchufo como alguien que podría cader justito en el blos y luego de un par de correos con señales, algoritmos y marasmarerías varias (sin conocerlo en persona si es que es una persona), accedió a ser parte de esta lesera de página cuya única misión es ninguna y pa lo que sirve es pa pasar el rato y entretenerse y a veces curturizarse.
Así que de ahora en adelante le seremos 5 idiotas que le serviremos distintas entradas para el arregocijamiento de l@s internilaut@s que nos leen de vez en cuando.

9 comentarios:

photoboot dijo...

Cuchufo. Preocúpate.

Unknown dijo...

bienvenido al staff :)

Dailino dijo...

Wellcome photoboot!!

pd: Curavirtualoscuro!!! que no soy asperger!!! o al menos ninguno de mis psiquiatras lo ha podido probar con el DSM-IVR. Já.

photoboot dijo...

chas gracias!

Cuchufo dijo...

q te pasa ctumorou? tambien veo was alone in da dark.. no era todo robado de photoboot.

salu2.

Cuchufo dijo...

visiten mi nuevo blog,aventura solitaria:

http://quecosasleosobreinternil.blogspot.com

Cuchufo dijo...

btw, bienvenido berton

Virtual Dark Priest dijo...

hahahaha cuchufo q eres gil xD

photoboot dijo...

JPSH! para Cuhufo