lunes, 20 de julio de 2009

Bento Entretenido

El bento es una comida tradicional de japon, la cual consiste en una cajita con varios compartimientos o con diferentes porciones de comidas diferentes e individuales( por ejemplo un poco de arroz, carne, pescado, verduras, etc.), el cual esta hecho para ser transportado al colegio, trabajo, parque, o donde uno quiera ir a comer. Se supone que es de preparacion es casera, aunque al parecer ahoritita en japon los venden incluso en el supermercado tal cual las comidas preparadas que podemos comprar nosotros tambien.

Me imagino que todos los que vieron alguna vez series de anime como ranma 1/2 se habran dado cuenta que cuando iban al colegio llevaban una cajita envuelta en un paño, bueno ese es el bento!.

Despues de esta reseña que espero haya endiucao mas a los lectores del blob les traigo una coleccion de imagenes con bentos entretenidos con figuras que me imagino reconoceran :p.

Granja

Totoro

Link

Yoshi y Kirby

Mama (de todos los juegos de cooking, gardering, whatever mama)

Wall-E

Conejo Rancio

Gato

Picachu

Alimalitos l@c@s



Mix

Windows

Halloween

PolyStation

Animalitos

Emo

Heidi


Robado de Paranoic Mr. Brain y La cocina de Bender

2 comentarios:

Dailino dijo...

Yoshiki, porsiaca al que le pusiste "animalitos L@oc@s, el primero es de "El viaje de Chihiro"

están buenísimos, yo... ni con hambre me los comería creo.

Anónimo dijo...

hola ami mi esposa me hace bentos, es muy bueno porque no se come de mas y te anima el dia, aparte da la impresión que es poca comida pero es bastante. yo tengo un contacto que vende estos accesorios y bentos en facebook y todas las semanas la veo subir cosas nuevas les dejo su facebook y aparte una galeria con muchas fotos de bentos =) saludos

http://www.facebook.com/SarinaeBentos

http://www.iloveobento.com/public_html/Gallery.html