martes, 10 de abril de 2007

GTA CUATRO!!! OMGunz!!!

Primero aclaro, pongo OMGunz porque no soy católico ni militante de niuna religión, pero como es tan pegajosa el slang ese decidí escribirlo así, además haciendo honra a uno de mis juegos preferidos. Por otro lado OMGWTFBBQ!!! Va a salir el GTA IV!!! Yo vengo jugando el GTA desde que era potrillo yo, cuando apenas estaba el uno y se veía desde arriba no más, entrete de todas formas pa esa época un juego donde había que hacer puras cosas malas (que me ha ayudado en la construcción de mi alter-ego); luego el dos ni lo pesqué porque no me gustó la gráfica; el tres jue weno, bien weno; el Vice-City ya fue mejor; y el San-Andreas ya fue la zorra porque qué no podiai hacer. Ahora este tiene una gráfica que la caga, pero parece que es pa XBox... Igual lo tienen que tirar pa PC, sino, viajo a Canadá en helicóptero, me pongo un chaleco antibalas, agarro el mejor lanzamisiles que encuentre, un lanzallamas y dejo la cagá en Rockstar.
A continuación, el trailer. Enjoy.


2 comentarios:

Unknown dijo...

weon rockstar esta en canada ¬¬.

Unknown dijo...

weon rockstar esta en canada ¬¬.