domingo, 10 de enero de 2010

Utilidad púbica: sandwich a domicilio

Niñas y niños... como algunos de los más cercanos a mí deben saber, mi gusto por la comida está dentro de los 69 mandamientos de mi religión Quesoniana. Como tal, disfruto de la comida, y en particular de la que llega casi a las manos mediante un simple llamado telefónico.
Si andan buscando sandwich a domicilio, por favor no se les ocurra llamar a Alto Sandwich, ya que por el precio es super poco lo que sirven, en comparación a Hipersandwich a los de El Guatón (De Bustamente o Manuel Montt). Hipersandwich sí lleva a domicilio y tengo entendido (no lo he hecho) los de El Guatón también (la foto es de El Guatón).
El teléfono de El Guatón es 4814254 y queda en Bustamante 650, como a dos cuadras de Irarrázaval, hacia el norte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que eres el puto dueño del local de bustamante disimula un poco

Virtual Dark Priest dijo...

HAHahAHahAHahAHahAHa hHA ha hAHahHA hah HA Ha hHA ha hAH ha hAH ha hA Hha hAHA Ha hHA ha hA Hha h
Mira Anónimo aneurónido, si eres uno de mis correligionarios del blog, entonces eres un jugoso. Si no, entonces eres un tontín... yo no soy dueño de El Guatón... difícilmente tendría este blog, mejor tendría un fotolog y hasta twitter del local... solo le rindo honor a la comida, y el guatón tiene muy wenos sandwiches y a muy wen precio... claro que los completos, prefiero los pinchiria lejos, o el as de bilbao c tomás moro.
Pero de todas formas ¡púdrete Flanders!

Anónimo dijo...

y que si es el dueño? uno hace publicidad como quiera y punto.

Anónimo dijo...

saco wea

LoS VecinoS dijo...

Yo Soy dueño de Los Vecinos Valdivia y tenemos sandwich de 2,4 kg !! jojoj, sabor casero y yo estuve viviendo 20 años en santiago !! me encantan los del guaton !! jojaosjaosjs y el tio manolo.... CLASICOOOOOOOO

Virtual Dark Priest dijo...

2,4 KG... eso es caleta XD... si alguna vez voy a Valdivia procuraré recordarlos.
Saludos!