miércoles, 23 de mayo de 2007

Cagándose de frío

Aquí en Santiago se sabe que en verano hacer harto calor y en invierno harto frío. El problema - según mi infundado punto de vista - que se viene ahora, es que no hay lluvias y con el cambio climático está empezando a hacer más frío en otoño y creo que así será en invierno también.
Yo no me cago tanto de frío porque me abrigo, pero igual cacho que tener -1 grado en la mañana debe ser harto molesto, por lo bajo.
Según Meteochile, a la fecha hay 15 mm de agua caída, cuando en un año normal debería haber 42, o sea, casi el triple y todavía no hay anuncios de lluvia de verdad (por lo tanto el auto sigue sucio XD).
Si seguimos sin lluvias (como yo creo que ocurrirá) el primer panorama es claro: sequía, y por consiguiente un alza en los precios de la electricidad, a menos que pongan una torre solar (si es que pudiesen pasar los rayos solares por el smog); el otro efecto: cagarse de frío hasta congelarse.
Respecto a esa última palabrilla, dos videos en un país donde hablan inglés, intuyo yo USA, donde las cosas se congelan al choque.
Ardilla congelada:

Todo congelado:

No hay comentarios.: