jueves, 24 de mayo de 2007

No bajes escalera, resbálate

Yo me considero una persona muy creativa, tanto que paso por loco, pero no importa porque después tendré una mansión como Lara Croft toda la raja con cosas increíbles tanto que las personas me van a pagar por entrar a conocerla.
Una de las ideas que ya me robaron es esta: en vez de andar bajando de algún piso por escalera o tirarse por el clásico tubo de los bomberos, tirarse por un tobogán todo choro que dé wertas y te haga acelerar a toda raja hasta el primer piso.

Yo lo que le agregaría sería una piscina de esas con pelotitas plásticas que tienen los McDonalds y todos esos locales de comida rápida y le agregaría los tubos y escaleras pa subir también y quizás lianas y quizá cuanta weá más.

Más fotos en el sitio de donde lo robé, TechEBlog.

No hay comentarios.: