jueves, 24 de mayo de 2007

Cagándose de frío 2

Ahora que en Santiago sigue haciendo frío y no hay esperanza de lluvia aún, es probable que ocurra lo que verán en el video, donde los automovilistas se encuentran con el problema del hielo en las calles y deben probar que 1) son excelentes conductores o 2) son unos aweonaos y salen cara de raja.
Cáchense el numerito.

LSSVEV: por si no cacharon, ahí todos eran del 2 porque puta que hay que ser bien tonto pa salir a patinar con el auto... en una de esas el camión de bomberos también se ponía a patinar y dejaba la cagá ya en serio xD

Robado de PORLAPUTA.

Cagándose de frío 1.

6 comentarios:

DragonBlackHeart dijo...

ok cabro.. coloque el vinculo

chaop, cuiaate

Anónimo dijo...

oh copano porque eres tan inteligente!! que cola la wea o uds con los mejores yo quiero hacerme el intelectualoide igual que uds,tal ves puedas decir que quires que dure mas el programa

Virtual Dark Priest dijo...

qué onda tu comentario andres?? oO
que tiene que ver mi blog con los copano ah?

Dailino dijo...

pa mi que el "copano" ese fue el primer wn patinador que se sacò la cresta como 4 veces y hasta de rebote y por eso sintiò ofendida su inteligencia

Virtual Dark Priest dijo...

definitivamente... no entiendo, ni entendemos los comentarios... pero bueh...

pablov dijo...

buena perro.....

me encontrava visitando blogs y me preguntaba si tienes algun conocimiento en el formamiento y modificacion de este.

q no caxo mucho.-.....al pareser tu tampoco eres un experto pero cualquier alluda no va de mas.

Notable la originalidad de tu blog...

para q veas mi blog-:
http://losfilosofos.blogspot.com/

y mi mail.:

Nikee16@hotmail.com

Atte Pablov.