viernes, 4 de mayo de 2007

GTA Cuatro y anteriores

Primero lo primero. La XBox360, según Ecetia (porque yo, ni idea), viene en dos modelos, de los cuales uno no trae disco duro y otro sí, además de que el reproductor de DVD de alta definición se vende aparte. A diferencia de esto, la PS3 sí trae BlueRay y todas tienen disco duro (aunque algunos modelos más que otros). Esta diferencia hace que la igualdad que Rockstar quiere tener en GTA IV para estas consolas sea un problema, porque mientras para PS3 saben que habrá disco duro y lector de rayoazul, en la XBox no saben siquiera si habrá disco duro. Por eso su problemita. A mí me da lo mismo mientras saquen una versión para PC =D.

Por otro lado, en Ecetia también, pusieron una fotito sobre la evolución del GTA, aunque se saltan del 1 al 3, pero seamos realistas, casi nadie pescó el 2.

Robado de Ecetia aquí y acá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como q no yo pesque el 2 era la raja, ademas se podia jugar en lan, y era la raja, lo malo q no era tan difundido, pero era muy weno ese juego, me gustaban los autos de los yakusas la llevaban. Esop

Virtual Dark Priest dijo...

weno tu eres solito ahi no mas po lolo... pero nadie mas... si la grafica era una basofia... no era ni chicha ni limoná, no lo niegues!