viernes, 4 de mayo de 2007

Devil May Cry 3 pa PC

Después de haber visto el video de este juego, pero el 4 y pa consola, me dije a mi mismo "omgunz tengo q tener esta cagá pa pc", así que ahora lo tengo, y lo jugué un rato para ver las leseras y chorezas que se pueden hacer con estos personajes sacados del infierno.
La verdad... está la raja la caga de juego!!! Aunque es de los clásicos juegos de aventuras, el que se usen espadas y pistolitas al mismo tiempo y que se pueda saltar en las paredes, correr con ella, suspenderse en el aire disparando y apuntar a los monos, además de las habilidades que se pueden aprender, lo hace que sea bien la zorra, por lo menos, hasta ahora. Si tienen la posibilidad, agárrenlo y métanle dedazos porque no debería defraudarlos. Y si son jugadores con gamepad, que tenga análogos porque o si no cagaron.
Dejo un videito con wena música y con una cachá de combos como en una arena, al parecer, pa puro mostrar lo choro que puede llegar a ser el juego y pa ver si les tira más.

3 comentarios:

Rodrigo Pizarro dijo...

Nini que dar los links po, pa bajarlo y meterle dedazos.

Virtual Dark Priest dijo...

ahaha... no quiero decir mi fuente... pero... si ponen "devil may cry 3" + rapidshare, aparecen unos foros donde las personas dicen cómo obtenerlo...

Virtual Dark Priest dijo...

y si alguien quiere el juego en mi dvd original, tonx se puee contactar conmigo personalmente