viernes, 1 de junio de 2007

Otaku Ball Z 2

La serie animada esta proveniente del lejano (nuestro) país nipón es terrible de famosa. A pesar de que es tan antigua igual la lleva y todos cachan de qué se trata (aunque sea un poco).
Fanáticos hay caleta, y nunca falta un cosplay en los eventos de animé en cualquier lado.
El primer video fue un aporte de Chris que me pilló en el messenger, donde se ve a un grupo de ñoños haciendo su propia interpretación del Kamehameha de Gokú. A mí me parecieron wenos el primero y el cuarto.

Después me quedé dando wertas en llutuv (porq uta q es adictiva esta custión de la Interné) y encontré este video hecho por un ingleshablante sobre cuáles serían los protagonistas de una posible película con personas de esta increíble serie. A mi juicio, los que más calzan son el primer pícoro, trunks (me cagué de la risa), napa, androide 18, yajirobe (xD), Mr Popo (xD) e igual sería chistoso ver a satán interpretado por el que ponen.

Otaku Ball Z 1
.

No hay comentarios.: