sábado, 30 de agosto de 2008

WTF: Comiendo animales vivos

Dentro de las inutilidades que sé, tengo entendido que en China, al menos antes, comían sesos de mono, estando aún vivo el alimanito antes de que le partieran el cráneo...
La cosa es que ahora me encuentro con que en Asia, al parecer en Korea, están haciendo comida muy muy fresca, donde a los pobres pececillos, langostas de mar y calamares y parientes de los pulpos se los comen vivos, estnado la cabeza intacta pero el cuerpo servido en sashimi.
Si bien a mi me gusta comer carne, tengo entendido que la muerte de la vaca o el chancho, no es tortuosa así como lo que hacen con estos pobres alimanes del mar.
Definitivamente creo que éstas muestras son las que hacen al hombre rebajarse al grado de una piedra.

OjO, si bien no son imágenes tan fuertes, podría afectarle levemente ver estos videos... Y por favor, no intente esto en casa, ni apoye este tipo de manifestaciones.

Pescado vivo:


Langosta viva:


Calamares vivos:


Pulpitos vivos:

No hay comentarios.: