lunes, 7 de mayo de 2007

Cague con estilo

Si bien el tema de la caca, mierda, popó, heces, defecaciones, shurretes y toda otra sinonimia no es del gusto de muchos (es muy amarga) hablarlo, a pesar de que es algo que todos hacemos (si usted no, hágase ver o puede explotar de mierda) y en algunos casos más de una vez al día. Por mi parte no tengo problema con la caca, ya que sin ella yo pesaría como una tonelada, o en otras palabras, hay que botar lo que no nos sirve po.
Unos locos que también les gusta la caca y usan un rollo por vez cuando van al baño inventaron un producto que dicen que es una broma, pero yo creo que igual la usan. Miren la foto primero (aunque yo cacho que ya se pueden hacer la idea).
Esta custión es para que usted la agarre con sus deditos, y cuando vaya al baño lo ponga en la salida de lano y haga mojones con forma, luego les saca una foto y los pone en Interné o quizás haga un collage o lo ponga de fondo de pantalla, para así lucirse con su mojón con estilo. Tienen diferentes formas para que no se aburran de siempre la misma cagá. También pueden ver un extracto del manual, por si lo van a comprar. Yo creo que si lo usan... pueden quedar un poco más cochinos que de costumbre (o sea, el mojón no se va a amoldar de forma completa, de seguro que se queda un resto) así que cuando lo haga vaya y agarre caleta de papel higiénico.
Puede regalarle un mojón suyo a su amad@:
Puede hacer más digerible su cagá pal water:
O puede hacer que está cocinando con el Churro Turd:
Yo quiero jugar con caca!>

Robado de Coolest-Gadgets.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaa que estilosa la caca =B


ni cagando me pongo una de esas cosas en el culo...

las cosas que inventan ahora