lunes, 7 de mayo de 2007

Asiáticos con poderes de imán

Los amigos de Revista Sebo publicaron un video que me veo en deber de difundir.
Seguro todos cachan la serie Lost... bueno, en Europa salió hace tiempo Heroes, que es mucho más la raja, y que en el Universal también están dando, pero yo sigo la de allá y OMGUNZ que está buena la cagá de serie oh... Se trata de personas con poderes y yo estoy seguro que los del video son uno de ellos: un papá e hijo que pueden poner cosas de metal en sus cuerpos y se pegan como si fueran imanes, pero lo más raro, es que el doctor que habla dice que no cacharon ni un campo magnético en una prueba que le hicieron, así que no quedaría otra cosa que fuesen los primeros de una generación de personas imanes.


Magnet People - video powered by Metacafe

Robado de Revista Sebo.

1 comentario:

Unknown dijo...

YO!!! YO!!! hago lo mismo!!!!

pero se me cae todo al piso...
weones secos!!! hasta vidrio!???!!?!?!
como lo hacen!?!?!?!?
top!!