sábado, 2 de agosto de 2008

Wii Motion Plus es la patá

"La patá" es un término que hace referencia a lo bueno e innovador que algo puede llegar a ser y que se usa en un contexto tillible de informal.
Pues bien, el Wii Motion Plus es un "parche" (como dijo el Pixa) que mejora el Wii Remote de la Wii al extremo y lo potencia al punto de llegar a ser lo que todos creímos que iba a ser: que nuestros movimientos se reflejarían en un 100% en la consola. Esto se puede comprobar fácilmente ya que un movimiento fuerte es intepretado de la misma forma casi independiente de la dirección en la que lo hagamos. PERO ahora, con el Wii Motion Plus y la tecnología Live Move 2, TODO va a cambiar y las cabezas de las personas van a explotar cuando los juegos sean como verán en el demo de a continuación.
Siéntense, y disfruten.

Robado de Ecetia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiep eeeem ia habia escuchado eso de motion plus y me parece genial pos pero tengo una duda dudosa gigantesca...

Crees o SABES si al ponerle el Motion Plus al wiimote y jugar un juego antiguo, como el mismo wiisports por ejemplo, al probarlo con el boxeo se ejecutaran los movimientos con mayor representacion de la realidad? o solo funcionará con los juegos que vallan saliende despues del lanzamiento del Wii Motion Plus????

Porfa haceme la pletia pos de responderme pos
aunque no tengai ideaa!!!
Mi mail es

chatlosem@hotmail.com

confio en que me vai a contesar pos
okas??
chouuuu!!!

Anónimo dijo...

la cagó, es la raja
quiero jugar!!!!!!!

Virtual Dark Priest dijo...

hahahaha.... podrás jugar ela, siempre y cuando salga un juego y el dispositivo luego aquí en shile