jueves, 9 de octubre de 2008

Ojo por ojo, diente por diente

Esta frase hace referencia a que como la haces la pagas, o en otras palabras, si haces algo malito, de la misma forma recibirás tu castigo... entonces si sacas un ojo, te sacarán un ojo... Y... si violas, te cortan el sin orejas; si matas a balazos, te matan a balazos; si inyectas sida, te inyectan sida; si gobiernas mal un país, te matan a piedrazos; y si robas, te cortan las manos... como al niño del video, que al parecer es en algún lugar indígena donde no hay leyes más que la de la frase... y si se fijan... el loco ya tenía un chongo en el otro brazo...

Robado de Revista Sebo.

1 comentario:

Pablo Leiva dijo...

wnnnn
iba a apostear diciendo solo que eso de ojo por ojo... fue creado para limitar la venganza, porque la wea siempre iba en aumento, como que si mke sacabas un ojo yo le cortaba un brazo a tu hija y tu le cortabas las piernas a la mia y yo mataba a la tuya y tu matabas a la mia y a mi esposa y yo te mataba a ti y tu familia sobrante iba y mataba a toda mi familia jajaja..

pero la cosa es que!!! qwn que onda el videooooooooooooooooooooo
como alguein graba como le cortan una mano a una persona y como corre despues asi que onda el mundoooooooooooooooooooooooooooo