jueves, 2 de octubre de 2008

Flash Mob: apariciones repentinas de personas

Algo así es como se puede explicar bien rapidito de lo que trata esta idea, tal como lo dice Wikipedia. En general, con más palabras que el título, un Flash Mob es un acto en el cual varias personas se organizan de forma supuestamente secreta para realizar alguna acción en algún lugar público solo para llamar la atención, aunque podría usarse para fines específicos.
Del que voy a hablar ahora es sobre quedarse quieto: la idea es que los que van a participar estén en un lugar público determinado a una hora determinada y actúen como si nada, y al sonar un pitito o darse una señal, quedarse quieto totalmente por unos segundos para luego retomar su vida como si nada. El de abajo es un video de un Flash Mob en los estados arrejuntados.

La cosa es que ya se realizó uno aquí en Santiago, pero para mi gusto (por un video que ví) faltó asistencia de más personas, cosa que se puede remediar ya que habrá otro lueguito. Si quieren participar pueden ir al link público o meterse al evento que hay en Facebook y así entender más la cosa.

No hay comentarios.: