viernes, 17 de abril de 2009

Ahora se pueden poner entradas desde el correo y celular!!!

Iba a ponerme a meter entradas como loco al blog cuando me percato que en el escritorio tengo dos íconos nuevos, uno con un celular y otro con un correo. Al pasar el mouse por encima tenían relación con la edición de entradas desde estos dos medios y dado que no estoy ni ahí de andar poniendo entradas desde el celular (al menos por ahora), puse la configuración para poner entradas desde el correo (algo muy útil para cuando estoy en la pega n_n). Lo único que hay que hacer es configurar el correo al cual uno le manda correos para que los deje en el blog y listo.
Se supone que es para texto e imágenes mas tengo problemas porque hice el intento poniendo una imagen usando la funcionalidad de labs, pero en blogger no pescó la imagen así que lo borré, pero aún así escribo esta entrada desde el correo.
Si alguien sabe algo, me avisa!
Grax!

No hay comentarios.: