viernes, 18 de mayo de 2007

Asustando a las personas 2

Como he dicho antes, a mí me encanta asustar a la gente, tanto así que en una de esas salgo a la calle a grabar cómo las asusto.
El video que verán a continuación es el primero que yo ví gracias a alguna de mis fuentes, donde un pobre niñito es enfrentado a un juego que la única intención que tiene es asustar. Igual es bien maricona la acción ya que es el mismísimo padre el que lo graba. En todo caso, nunca deja de pasarme la idea por la cabeza de hacérselo a mis primos chicos xD; igual se la he hecho a tíos y tías xD.
El video salió como scary maze game o juego de laberinto que asusta. Si ponen esa frase en inglés en Youtube, saldrán innumerables videos de personas que han grabado a víctimas, pero este video es uno de los primeros, si es que no es el primero.

Si te gustó este jueguito y te encanta asustar a las personas o simplemente quieres que tus primos chicos no quieran ver más el computador, entonces te invito a hacerlos jugar este juego haciendo clic aquí. Si grabas a la víctima, mejor aún y postea tu video que dejes en Youtube =).

Asustando a las personas 1.

No hay comentarios.: