viernes, 10 de abril de 2009

Nueva herramienta social: The Better Project

Una herramienta social es, en otras palabras, o en la práctica, un sitio web donde las personas se registran y pueden interactuar, teniendo algún fin en común, buscando algun fin en común, o simplemente comunicarse. Facebook es la herramienta social más grande que hay, y además de esta también se puede mencionar a Twitter y Google Friend Connect y varias otras más, pero ahora es el turno de hablar de The Better Project.
Este proyecto tiene como idea y como punto de partida, el que uno llene un cuadrito que está entre dos palabras: "Make" y "better", como ven en la foto.
Por tanto, uno arma una frase del estilo "hacer el mundo mejor", por ejemplo. Con esto, se configuran "proyectos" de mejorar cosas, y dentro de cada proyecto se discuten ideas del cómo llevar a cabo estos proyectos. Además, a parte de dar ideas y debatir, las personas votan por los proyectos, moviéndose estos en un ranking de popularidad. En este momento el más popular es "Make New York Better", pero supongo es porque todavía no lo usan muchas personas, pero la idea es que lo usen cosa de mejorar aquello que todos queramos.
Para registrarse en la página y empezar a usar esta herramienta hagan clic aquí; y un video explicativo a continuación.

Introducing: The Better Project from Arc90 on Vimeo.

Semi robado de Fresh Creation.

No hay comentarios.: