viernes, 10 de abril de 2009

Belleza anal

No pude encontrar un título que fuese menos directo y a la vez claro con el tema que les quiero contar... pero trata efectivamente de eso... Todos estarán de acuerdo que cada vez se habla más de sexo de forma deshinibida y cada vez se avanza un pasito en la seriedad con la cual se habla el tema, y cada vez las personas deberían tender a reconocer las cosas que hacen o que saben. En cuanto al chiquitín, todos saben que es usado desde hace tiempos muy pasados, se usa y se usará para el placer zezual tanto del hombre como de la mujer (siempre y cuando quieran, obvio) y es por este motivo, asumo yo, ya que no me cabe otra explicación, por la cual existan tratamientos cuyo objetivo sea dejar más clara esa zona tan escondida que está... así es... en inglés se puede encontrar como "anal bleaching" y en castellano como "blanqueamiento anal" y consiste en la aplicación frecuente de una crema, tal cual como se hace con cualquier parte del cuerpo que se desea "cuidar" resultando en un asterix más clarito.
Yo no sé qué tan frecuente pedirán estos tratamientos, pero si existen, es porque hay un mercado, y ese mercado no creo que sea solo el mundo del pr0n... así que ya lo saben... si quieren estar a la moda en lo que es belleza corporal, no dejen de preguntar por este tratamiento con su médico de siempre.

No hay comentarios.: