viernes, 10 de abril de 2009

Michigan J Frog, la rana de Merrie Melodies


Para muchos lectores n00bs, Merrie Melodies o es un show antiguo de monos que es fome o ni siquiera lo conocen. Para los que sí, sabrán que era entretenido en su época ver a Bugs Bunny o a Elmer o al Pato Lucas o al Gallo Claudio o a Silvestre y Piolín o a el Coyote y el Correcamino en mini capítulos que pasaban por la tele en aquél entonces. Sin embargo, hay un personaje que apareció en un capítulo propio, y que después hizo breves apariciones por ahí, según Wikipedia, que es una rana que canta la raja, llamada Michigan J Frog, pero cuya presentación artística con baile y canto y todo, era solo para quien la "descubría" y para nadie más. A mí, y supongo que a varios, nos quedó grabada una canción que cantaba y es por eso que ahora la pongo aquí en el blog para compartirla con todos los bebés y con aquellos que sí la recuerdan. Son dos videos los siguientes, el primero es el primer capítulo donde apareció, mientras que el segundo fue tirado al aire en el 95.
Se me iba... encontré una página con información de esta ranita y que además tiene las letras de las canciones, donde la que al menos a mí se me pegó parte con "Hello! ma baby, Hello! Ma honey, Hello! ma ragtime gal. Send me a kiss by wire, baby my heart's on fire!"

1 comentario:

Pablo Leiva dijo...

que onda que yo tb he tenido toda mi vida esa cancion en mi caeza!