miércoles, 11 de junio de 2008

los ñoños de Mega64 son suuuper locos shiaa

Perdonando la tardanza, debo mencionar antes de esta entrada la aparición de un nuevo personaje escritor a esta cagá de blog.
Como lo ven arriba, debajillo del título, se apoda Cuchuflí Cuchufo, nombre cuyo origen está basado, según su propia versión (y que de seguro nadie más cree) en un perro pulgoso y flojo que deambula en el campo, fuera de la región de Chile al que le daban copete todo el día y por eso pasaba weando y molestando a las personas para luego ir a güitriar a su casa. Este personaje, como pueden deducir, viene del campo, de la recóndita república independiente da la Kintaimedia región, trayendo consigo variados conocimientos (si es que se pueden clasificar como tal) en varias leseras, entre otras, cosas zezuales, estupideces, videojuegos (de la vieja escuela más que nada, ya que apenas si sabe de juegos actuales), caricaturas y conocimientos ñoñísticos (que compartimos los 3 escritores) en esta cagá del mundo de la infnerdmática informática. Según él, de lo que más, pero de lo que más sabe (aparte de los tipos de ovejas y abejas) es de cómic, así que si algo de eso aparece aquí, es gracias a él.
A continuación entonces, su entrada magistral.

Los chicos de Mega64 son suuuper locos, recrean escenas y personajes de videojuegos en la vida real, cosa que para mi como gamer profesional me ha hecho reventar de la risa, en parte por la estupidez de los videos y por como reacciona la gente.

Super Mario Bros. 3


SF 2




Tetris




Metal Gear solid




Y el más estúpido de todos... el dealer del Resident Evil 4, menudos cojones para salir a hacer el ridículo así.


No hay comentarios.: