miércoles, 11 de junio de 2008

Marcas y significados

El otro día conversando con mi hermano, salió un tema bastante choro que era sobre las marcas y las ideas que uno asocia a ellas... pues hay una página donde te muestran una marca y lo que debes hacer es escribir la palabra o frase que primero se te venga a la cabeza (o sea, dandole un tag, por así decirlo)... luego, lo que puedes hacer, y todos, es ver una nube de tags asociada a cada marca... es bastante choro el ejercicio y más choro ver los resultados...
Yo quiero participar tagueando marcas!>>>
Yo quiero ver las nubes de tags de las marcas!>>>

2 comentarios:

Dailino dijo...

JAJAJAJA ta weno... sobre todo cuando me fui a ver lo que decían sobre "microsoft"
entre otras cosas... "evil, monopoly, microsucks, vista sucks (o sí)" etc
http://www.brandtags.net/browse.php?id=127

por cierto Alfonso, ahora el blog parece un feisbuk. jajaja (el nuevo look)

a descargar Firefox el martes ñor!!!!

Virtual Dark Priest dijo...

hahaha... no... feibu no... me gustó algo como engadget en realidad... pero pa la interne tan bien colores blancos y azules =)