jueves, 12 de junio de 2008

100000 ViSiTaS!1!1!1!!!

Cien mil personas hasta la fecha de hoy, después de casi un año (creo), han visitado esta recagá de blog que partió un día de invierno cuando Yoshiki me dijo algo así como que yo le informaba y lo actualizaba en el wikén ya que él no tenía tiempo de ver tanto blog como yo veía (en realidad es de pajero que no lo hacía) y yo o él dijo que podría tener un blog y tate... lo hice y hasta ahora va todo viento en popó popa... cien mil personas igual es una cagá poca... pero hay que pensar que es una cagá de blog también y que no son muy útiles las cosas que verán aquí (en general) y que además era casi el único que posteaba, salvo Yoshiki que en un momento de su vida pudo y ahora que agregué a un nuevo weastancio a este blog.
Tal como lo hice para las 100 y 1000 visitas, ahora pondré algunos datos que salen en la Wikipedia con el número 100.000 y lo que aparece en Google y algunas estadísticas que me proporcionan los niños de Sitemeter.
Estadísticas:
Continente: el 52% de los wetas que han llegado son de sudamérica, el 27% de norteamérica el 16% de Europa, el 0.3% de Asia y el 0.1% de Africa... y el resto no she shabe... o sea... hay que contratar a algún coreano...

Países: el 25% de los chingados que pasan por aquí son de México, el 16% de Chile (y eso que es mi país wn...), el 15% de España, 7.5% de Argentina, 6.3% de Colombia, 6.1% de Brasil, 5.2% de Perú, 2% de USA, 0.1% de Japón.

Idioma: 88% de español, 6.1% portugués, 5.2% de inglés y de ahí lo demás da lo mismo porque es muy poquito...

Sistema operativo: 83% Windows XP (muerte a Vista! =D), 11.6% Win NT (ahí caen varios), 0.4% Windows Millenium (libéralos señor de su martirio), 0.3% Windows Server 2003, y de ahí es casi cero Linux y Mac, pero es loco que registró uno Nokia!

Navegador: el 39% de las personas usan IE7, el 34% IE6 y el 24% Firefox 1 (vamos, cambien al 2! y al 3!!) y el resto usan otros menos conocidos...

Resolución del monitor: el 53% usa la clásica resolución de 1024x768 y luego vienen de 1280x800 con 13.4%, 800x600 y 1280x1024 con un 10%, mientras que todos los otros son resoluciones menores.
Datos asociados al 100.000:

En la Wikipedia salen algunos datos, aunque pocos, pero me llama la atención uno en particular que dice que hay un pelotudo ocioso que se aprendió de memoria cien mil dígitos de pi, o ¶, que es una constante matemática super loca...

De Google salen algunas páginas, como 100000 lámparas, 100000 freecliparts, 100000 images, una de mercado libre con una pistola de bolsillo de 100000 volts y otra página de un blog de una niña que también hizo un post ridículo cuando tuvo 100000 visitas...

El próximo post mongo que ponga como este será al millón... así que para ese falta harto todavía =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda las estadísticas mas ociosas que la vida po!!!

pero te felicito por todos los visitantes, ojala se multipliquen

besos!!

Anónimo dijo...

wena loko por tu blog, es uno de los pocos que he visto y salvan BASTANTE me río con tus weas de comentarios jajaja y videos...tu blog me reduce el tiempo de buscar weas chistosas salud!! por eso..sigue asi cumpa y saludos de conce...Felicidades por los 1e5 visitantes!!!...

el talentoso xavier...