jueves, 12 de junio de 2008

Pleomax PSP 5000: Parlante portable

Esta entrada es una entrada a partir de algo propio mio de yo, y es que luego de cambio de cuarteles generales, mi sala de comando se vio reducida en volumen, por lo cual tuve que recurrir a la adquisición de un nuevo parlante que ocupara el menor espacio posible y que no fuera un audífono y llegué al que ven en la foto.

Lo que ven, efectivamente es un parlante, y es uno solo... no es parte de un juego ni nada... la cabecilla que está arriba es un pseudo botón que sirve para prenderlo y apagarlo, y de debajito de ella sale el sonido (no es nada de malo ni nada de bajo, pero no para poner música en toda la casa tampoco). Las barras grises no son adorno, sino que son los bajos, el volumen y los agudos, controles que giran... es un produsto totalmente recomendable y si quieren comprarlo, en Bip lo tienen a 10 lucrecias. Lo que sí, la corriente es SOLO por USB, que es pa lo único que sirve, y tiene el cable pal audio, no necesita drivers ni nada, llegar, enchufar y escuchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q gueeena y yo pensaba q era el unico con ese parlante antropomorfico desnaturalizado !!! jajajaja

Tengo uno blanco aca en la pega q me llego de herencia en mi desk.

Saludos !!

Great Blog !!

Virtual Dark Priest dijo...

Grax ;)