miércoles, 2 de mayo de 2007

Noticias Chile 2 de Mayo

1.- Metro pide que se comporten en el Metro: después de que pidan que embarazadas, abuelos y enfermos no se metan al Metro nicagando, ahora piden civilidad a los animales que sí lo hacen. Los testimonios de usuarios de este atochado servicio son incontables y todos son sobre lo mismo: empujones, agresividad y todo tipo de animalidades. Una de las cosa a las que llama es que los flojos de mierda se paren del suelo y si no agarraron asiento que no webeen y se paren cuando hay más personas y otra cosa muy importante (a mi juicio) es que los y las brutos animales dejen bajar antes de subir! No entiendo cómo chucha estas personas pueden ser tan agressor. En varios andenes del metro he visto pegatinas en el suelo indicando dónde estarán las puertas y siempre vero aweonáos y aweonás que van y se paran ahí. Dejen de ser tan animales y compórtense mierda! Aquellos que queremos que sea así no se sientan menos y grítenles a los animales en la cara y empujen si no pueden bajar porque si no no aprenden los burros. Igual lo mismo vale para la micros donde flaites enfermos de barzas se suben por atrás pasando a llevar a abuelitas -barzas también- y argumentando luego que "las abuelitas tienen que subir por adelante".

2.- Aysén es declarada zona de riesgo sísmico: la zona entera de Aysén fue declarada así porque de esta forma ahora podrán poner más moneas pa poder seguir investigando y viendo qué onda en el lugar. Por otro lado, creo yo, así sirve pa que todos sepan que SÍ hay riesgo y que o se atienen a lo que pueden pasar o salen cascando de ahí o también pueden tomar alguna otra medida de seguridad.

3.- Juez libera a mandamás narco: en Arica un juez se ha dado el lujo de poner en libertad a condicional a caleta de narcotraficantes y ahora, para rematarla, lo hace con el jefe de una banda de narcotraficantes. Digo el lujo porque está claro que apenas les da la libertad, los locos nicagando que se quedan ahí y salen cascando altiro. Por un lado, el juez dice que este jefe solo era cómplice, mientras que los que saben e investigaban dicen que el loco hacía todas las movías en Chile. Y así es como nos orgullecemos de ser un país tan la raja.

2 comentarios:

Macarena Barra dijo...

hola!
ufff sips en el metro esta la caga!
y cada vez menos civilizadas , mas animalescas!!
es impresionante que en contextos en donde el ser humano tiene objetivos claros (llegar luego a su hogar) se olvida del projimo de valores, enseñanzas habitos todo lo aprendido por su maldito egoismo incontrolable inecesario! buenoa asi todo funciona ams lentos..
respecto a aisen.... lo mas probable ke desaparesca y kede todo sepultado de lava...
y el norte! como no van aceptar a los narcotrafikantes yo creo ek deben recibir su komicion por dejarlos pasar! no digo ke este bien, todo lo kontrario...

Unknown dijo...

yo creo q deberiamos hacer un movimiento "nodejequesesubanporatrassinpagar" pq puta q me da rabia cuando veo a los weones que no pagan y webean pa q la wea mejore... hasta cuando?... los del metro son muy weones... tomen las clones, las weas van vacias y hacen lo mismo q los metros paran en las mismas estaciones....

aysen... COOOORRRRAAAAAAAANNN!!! antes de q les pase algo.. hagan caso...

arica.. no me extraña... si al alcalde de iqq lo dejan suelto y el weon se "guardo" plata del gobierno como vana dejar presos a weones q no trabajan con plata del estado??