jueves, 3 de mayo de 2007

Los juegos y la gráfica

Yo no recuerdo ni tampoco quiero ver si ya había puesto alguna cagá de entrada con un video de estos juegos pero filo. La cosa es que con esto de la guerra de las consolas está la cagá porque compiten entre las tres más famosas: Wii, XBox360 y PS3. De las 3, yo quiero la Wii, porque está orientada a la jugabilidad más que a la maldita gráfica. No es un tema para discutir ya que sobre gustos no hay nada escrito.
Como yo soy pobre y no tengo ni pa comprarme un chocopanda, no es posible que tenga alguna de estas consolas, así que de envidia que no ponía videos de juegos de estas cagás (ahora que recuerdo de la Wii puse uno, pero es que a mi me gusta la Wii), pero creo que hay veces que vale la pena uno que otro.
El siguiente es un videito que muestra el juego Devil May Cry 4, para PS3 y se ve la raja. Yo jugué el Onimusha 3 y es como lo mismo, al parecer, sobre el cómo jugar, pero las posibilidades que ofrece el Devil May Cry y la gráfica están demasiado la zorra como para no compartirlas. Asómbrense.

Robado de TechEBlog.

No hay comentarios.: