jueves, 3 de mayo de 2007

1000 visitas

1000 visitas! Eso es lo que llevo hasta ahora. Para los que no saben, 1000 visitas es diferente a 1000 páginas vistas. Por ejemplo, Pepito entra al blog y avanza por el blog mirando tonteras; ahí no contará por cada página que él vea, sino que contará una sola visita. Las otras son las Page View. Qué decir de 1000 visitas. Hasta ahora he hecho caleta con esta lesera de blog, lo he enchulado y me preocupo más de lo que alguien realmente conciente lo haría, tomando en cuenta que estoy trabajando en mi memoria pero qué tanto… si tampoco le dedico taaaaanto tiempo.

Respecto de las visitas mismas, los que más han llegado al blog desde Google son los depravados que andan mirando cosas como el upskirting o el sharking que puse en unas entradas anteriores, y raramente también algunos que buscan vasos de chocolate.

Como pueden ver al lado, personas de todo el mundo llegan a esta cagá de blog, pero la mayoría son chilenos, luego vendrían peruanos y españoles y finalmente los gringos para dejar en último plano navegantes perdidos en este océano de bits.

Qué se puede decir del número 1000. Se pueden decir hartas cosas, o mejor aún, mirar qué chucha dice la web (google XD) respecto al número mil.

En primera instancia está lo que hay en la Wikipedia en español (porque la que está en inglés la verdad no aportaba mucho), donde con este número hace referencia al año mil, y cosas que pasaron ahí, como por ejemplo:

1. La pólvora se inventó en China: de ahí en adelante dejaron las estrellitas y se pusieron a disparar como chinos.

2. Escandinavia, Islandia y Hungría fueron convertidas al cristinanismo: de ahí en adelante estas ciudades se vieron aterrorizadas con las penas del infierno que les tiraban los curas de por aiá.

3. La población mundial alcanazaba los 300 millones (idea de cuántos seremos ahora y no tengo tiempo para contarlos). Las ciudades más pobladas eran Califato de Córdoba (idea donde chucha queda), Kaifeng (en China) y Constantinopla formando parte del Imperio Bizantino.

Luego tenemos una página donde dicen tener 1000 frases famosas, de las cuáles dejo tres (no tengo tiempo para poner muchas ok?)

1. “Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como 100 veces” de Marc Twain.

2. Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? (lease en español de España)

3. ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

Otra llamada 1000bebes.com donde tienen una cachá impresionante de productos pal cabro chico recién nacido; todas esas cosas que las guaguateras quieren.

Otra página no recomendada para niños ni para los que están el trabajo (NSFW) es la de 1000 corridas(NSFW!!!!). Entiéndase corridas como el semen de la eyaculación. En esta página hay una niña que quiere beber el líquido masculino de 1000 hombres y viajará por toda España para hacerlo mientras lo graba todo. Al menos eso es lo que dice ahí la niña llamada Mónica Ledesma. En la página tienen material para bajar y todo para que aquellos que andan en busca de cosas más juertes que el upskirtin y el sharking vayan y se paseen un rato.

Lo otro que encontré es una página llamada Astroseti, donde en una noticia ponen una foto como del cielo azi con varios puntitos brillantes, 1000 según ellos, que serían 1000 agujeros negros. Pero cómo, dirá usted, si son negros no brillantes; pues bien, la fricción de las cosas que no sabemos que hay ahí hacen que salga luz que se ve hasta acá (imaginen la cachá de kilómetros), al menos eso es lo que dicen en el sitio, y la página tiene como título “1000 agujeros negros”.

Un tipo en un blog se dio la real paja, lata o magnificencia (depende del punto de vista) de listar 1000 aplicaciones para la web 2.0, todas ellas clasificadas según la función, donde se nombran agendas, podcasts, buscadores, comercio electrónico, comunicación, correo electrónico, creación de feeds, creación de formularios, diarios y blogs y flogs y cosas así, distribución de conocimientos, otras no clasificadas, encuestas, fotografía, ganar dinero, gestión familiar y económica, guardar y compartir archivos, juegos y entretenimiento, literatura, mails con voz (u’ve got mail! xD), marcadores sociales y favoritos, móviles y otras weás más que ya son muchas y no me da el ocio.

Sin lugar a duda, no puedo dejar de lado el número 1000 más utilizado que es el billete de a luca que todos conocemos con el rostro del capitán Ignacio Carrera Pinto, tipo que, según dice en la wiki, fue militar capitán de la cuarta compañía del batallón Chacabuco, que murió en la batalla de la Concepción.

Otra cosa que no sé de dónde salió ni porqué es así ni ningún dato, es un video en Youtube de Final Fantasy con una canción llamada “1000 songs” que la pongo aquí para que se entretengan con lo lindo de la animación por computadoras.




Otro video que no puedo dejar de poner es uno tan antiguo como yo de Cristina y los subterráneos donde no sé si el título es así o no, pero dice clarito el coro “1000 pedazos de mi corazón volaron por toda la habitación (8)”. El video es de una versión umplugged harto más lenta. Si tienen tuto, no lo vean.



Por último otro video sacado de Youtube donde pueden ver a la suma de (adivinen cuál) 1000 japoneses cantando en un coro. Está claro que en un post tan largo e inútil como este no podía faltar una mención a los amigos del país del sol naciente que siempre nos divierten con sus locuras y chorezas.



Ahora… faltará harto más para que llegue al millón de visitas porque no estoy ni ahí con hacer una cagá de entrada para las 200 mil ni 300 mil ni otro número así que aparte de esta entrada no creo que vaya a poner otra tan inútil.

Lo chistoso? La entrada tiene 1000 palabras. (Gracias a Maicrosof Guol).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades me gusta que este sitio este vivito y coleando, pq nos resume la vida a muchos. Bueno sigue asi y espero terminar de leer todas las entradas :P.

Anónimo dijo...

gracias por fomentar el ocio de weones como yo que no tienen nada que hacer a esta hora, que se caga lloviendo afuera.



ojala que este blog perdure y me voy a tomar la libertad de difundirlo, por que sinceramente he encontrado weas aqui que ni imagine que existian.

saludos y felictaciones por tus mil visitas... colocare un post cuando alcances las dos mil.

Virtual Dark Priest dijo...

oye anónimo tómate toda la libertad y si quieres hacer campaña en la tele, también xD.

que weno que sirva para que pases bien tu tiempo...

si tienes alguna web (flog blog web w/e) tirala!

Anónimo dijo...

ahora no soy anonimo XD

hace tiempo me hice un blog, pero pa mi es mucho hueveo mantenerlo con vida... aparte que perdi la clave O.o

el clima aca esta como nunca, llueve todo los dias y cuando no, hace un frio... obligao a tomar en la casa numa

Virtual Dark Priest dijo...

dónde es "acá"? =)

Anónimo dijo...

en la decima region de los lagos :)

Anónimo dijo...

Quiero comprar el cenicero de los pulmones. digame como por favor!!este es mi e-mail rocivigil@hotmail.com