lunes, 23 de abril de 2007

Sushimático

Si eres una persona a quien gusta los sushis o rolls de arroz te gustará el siguiente produsto. El suhi@home Maki Rice Roller (manso nombre) es un pequeño dispositivo que te facilita la tarea de andar weando con la maderita y el nori y el arroz y todas las leseras que pongas en el roll de arroz, y nada más los pongas en él y te los enrolla fácil y bonitamente. Ahora dejarás de ensuciar tanta weá y sólo utilizarás este práctico y sencillo producto.

Yo quiero hacer sushi fácil! (mientras vivas en un país que lleguen estos cosos)>

Robado de Coolest Gadgets.

2 comentarios:

Macarena Barra dijo...

yo ya sabi ade esa maquina para sushi!!, por un rumor de ke lo usan en el restourant "la sushita" por eso los sushis son mas baratos y rapidos... verdad o no, ni idea...
komida sin cariño no me agrada muxo.
saludos

Unknown dijo...

yo quieroo... comprame uno amor?? y les hago sushi aunque no pueda comer
:D