lunes, 23 de abril de 2007

Noticias internacionales 23 de Abril

1.- Se acaban los leopardos Amur: yo no cacho cuál es, específicamente, este tipo de leopardos (pero igual encontré fotos), pero en Rusia (que es peor) parece que MUCHO MENOS porque le dieron un ticket al más allá a una de las últimas siete leoparditas que quedaban por ahí, lo que pone a este leopardo en una condición de riesgo enorme. Me molesta ver que las personas no cachen las mierdas estúpidas que hacen y que en el futuro se lamenten des haberlo hecho. Se viene un futuro sin animales, lo que implica inmediatamente un quiebre en la naturaleza y la extinción del hombre así que DEJEN DE MATAR A LOS ALIMANITOS EN PELIGRO DESTINCIÓN!

2.- Píldora para terminar con la menstruación: unos caballeros en USA tienen ya lista una píldora que con tomarla haría que las lolitas no tuviesen más esos días en que eliminan lo que no se usó para la recepción de un proyectodeguagua. Sin embargo, existen opiniones encontradas entre las mujeres ya que algunas sienten que tener la regla es un signo de fertilidad o de estar bien o otras cosas raras. Por otro lado, ya existen píldoras hace tiempo que conrtolan la fertilidad y hacen que las niñas tengan ese período solo 4 veces al año, pero estudios dicen que no pegan tanto como las normales donde menstrúan una vez al mes. Igual creo que varias van a querer esta píldora como la Maca.

3.- Fotitos del Sol: dos son las fuentes de nuevas fotos del sol mostrando lo bacanúa que es esta estrellita que nos da vida: el Solar Terrestrial Relations Observatory (STEREO) y el Hinode. Para los que quieren ver varias fotos y saber de qué tratan pueden ir al sitio de donde saqué la de abajo, pero lo que es yo, usaré las fotos de fondo de pantalla que están bien macanúas.

No hay comentarios.: