lunes, 23 de abril de 2007

Noticias Chile 23 de Abril

1.- Defienden con comando al ex alcalde Jorge Soria: varias personas, entre ellas su familia, se han puesto a hacer de todo para limpiar la imagen del ex Alcalde de Iquique Jorge Soria, que de paso, está prófugo de la ley. Imaginen qué tan bueno puede ser que está prófugo y de su familia no se tiene paradero, y aún así, tratan de limpiar la imagen de este caballero. Mi polola vivió ene tiempo en Iquique y también su hermano y pueden dar fe de que el señor cuyo título decíase de alcalde no lo era tal ya que nunca hacía las cosas completas y salía a comprar a la gente para las elecciones. Si algún iquiqueño lee esto, por favor, no pesque más a Soria.


2.- Cana por cuarenta años a violador: la Corte de Apelaciones de Santiago le puso presidio perpetuo calificado a
Cristián Ampuero Rojas, un desperdicio de humanidad de esos tantos que pululan por ahí, gracias a su bonito prontuario donde tenía 3 asaltos, dos de ellos con violación, y de esos dos a una menor de edad. Esto ocurrió al rejuntar tres penas en una y con esta supuesta pena no debería salir ni cagando de la cárcel hasta en 40 años, todo esto mientras la Corte Suprema no cambie la weaita, cosa que sería mal vista, ya que nunca castigan a los wnes como corresponde.

1 comentario:

pamela dijo...

soi terrible maricon komo escribi esa wea no pensai en familia y si es asi o no es asi aweonao averigua las kosas y deay abri el osiko maricon de mierda