lunes, 16 de abril de 2007

Noticias tecnología 16 de Abril

1.- Empresas se urjen ante compra de DoubleClick por parte de Google: Microsoft y otros locos más están alegando para que empiecen a cachar qué onda con Google y esta otra empresa DoubleClick; esta última es una de las más grandes en cuanto a publicidad en la web hay, que potenciada junto con la publicidad de Google podría hacer mucho. El punto que dicen hay que considerar es que para el funcionamiento de Google y DoubleClick se almacena información de las personas sobre los sitios que visitan y quizás qué otra más. Por mi parte, confío en la buena fe de Google (todavía) y espero sólo quieran ganar plata de nobles maneras. Lo que sí, ahora Google tendría el 80% de la publicidad en la web, un número para nada despreciable.

2.- Compre mandando un SMS: en el país de Estados Unidos una empresa comenzará con una nueva forma de hacer compras mediante el uso de mensajes de texto desde celulares. La cosa funciona así: uno llama a estos locos, les da sus datos, nombre, dirección, estado civil, preferencias sexuales, poses preferidas y números de tarjeta de crédito, además del número del celular (muy importante). Luego, cuando uno va por la calle azí caminando azí y ve un nuevo produto mu weno y lo quiere comprar y aparece la casilla de mensaje de texto pa comprarlo, bastará mandar el sms al numerito ese y los amigos antes mencionados verán si usté tiene plata y le cargarán el monto en la tarjeta de crédito y luego les enviará las custiones pa la casita. Ahora no se necesitará andar con un Notebook pa tar viendo promociones, sólo bastará con el celular. Ahora es cosa de que llegue a Chile y aumentar el consumismo express =D.

3.- Al Jazeera en Youtube: el sitio este de videitos, además de tener a la BBC dentro de sus contenidos, ahora tendrá a Al Jazeera en inglés, lo que permitirá a todos aquellos que se quieren mantener informados de todo el mundo lo hagana a través de Youtube. Ahora ya sabes, si quieres tener imágenes fresquitas de Osama, solo tines que sintonizar a Al Jazeera en inglés, en Youtube.

No hay comentarios.: