domingo, 15 de abril de 2007

Gato gigante!

Esta entrada no es como la anterior donde puse perros de veritas gigantes, sino para equilibrar la balanza hacia los felinos que tanto me gustan. No voy a poner fotos de gatos gigantes fake ni nada de humor, sino la foto que está abajo que representa lo que más me gustaría hacer cuando grande: tener un tigre blanco de mascota. Creo que si pudiese tener sólo ese tigre, me conformaría y no tendría perros ni aves ni niún otro animal.

Definitivamente preferiría tener este tigre con una silla de montar en vez de un perro. Será que Battlecat habrá influenciado en esto?... quien sabe... quien sabe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tener un tigre blanco?, vaya chorrada, vaya estupidez. A parte que es muy peligroso tener un animal así, mucho, no es un juguete y de sólo un zarpazo jugando te puede matar, me parece de esa pretensión es de un esnobismo y una frivolidad que espanta, a parte de ser muy cruel con el bicho. ¿Para qué quieres un tigre?, ¿qué necesidad tienes?, ¿satisfará tu ego?. No pienso que estés enfermo, aunque se me pasa por la cabeza, pero alguien con esas ideas de bombero no puede andar muy fino del cacerolo, o es el típico cachitas descerebrado con un complejo de inferioridad y ansias de reden ción.

Anónimo dijo...

redención va junto y con tilde listillo =)

profeta dijo...

a diferencia de anonimo......a mi tambien me encantaria tener una mascota asi......no es por satisfacer mi ego....o que tenga un grado de locura........no veo la necesad de rechazar la oportunidad (si la tuviera) de tener una mascota tan hermosa ...........(claro que seria muy estupido si rechazo la oportunidad ).........solo es cuestion de buenos gustos...

Anónimo dijo...

Chorrada? para nada, aun cuando es cierto que te puede matar jugando, podría ser que ese animal desarrolle los lazos de afinidad que cualquier otro animal con su dueño, sería realmente satisfactorio un desarrollo semejante... sobre el ego, parece que anónimo tiene un ego muy grande para andar escribiendo asi, seguro que alimenta tiburones =) jaja