domingo, 15 de abril de 2007

PERROS GIGANTES!!!

Después de haber quedado impresionado con el perro que ví en Revista Sebo, me puse a buscar en la Interné qué chucha está pasando. Llegué a un sitio donde reunen datos y curiosidades de perros clasificados por ellos como "gigantes", y de ahí empecé a cachar qué perros eran y fotos de ellos en Google. Los resultados los dejo aquí y son SOR-PREND-DEN-TES.

Irish Wolfhound


Newfoundland (weno este no es tan impresionante pero están choros los perros)

Mastiff



A mí me gustan más los gatos que los perros a la hora de decidir, pero tener un perro gigante para jugar y poder ponerle una silla de montura y recorrer Santiago en él debe ser la raja.

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja un perroballo....o un cabaperrojajaja q simpatico... yo quiero uno de esos

Paulina Galvez dijo...

q gigantes... no me imagino dueña de una de esas bestias... mis perritos son chiquitos y así y todo me causan problemas, no quiero ni pensar como sería con uno de esos.

Rodrigo Pizarro dijo...

Me imagino los mojones.... o que tu tengai uno de esos en tu depto. jajaja

Virtual Dark Priest dijo...

siempre pensando en caca wn... y no, cómo vollatener un caballo en mi casa... con cuéa tengo a mi hmno

Dailino dijo...

bah... la mitad de las fotos se ven claramente trucadas -_-
si no lo ven, tan más pitis que yo, jajajaja
el resto... está mejor trucado
tengo sueño!!!!!
yo tengo un perroballo!!!!
y no es por el tamaño, sino por la cantidad de bosta que esparce el Ronicuajo!!! puaj

Anónimo dijo...

yo tengo varios Cabarros

Anónimo dijo...

pues los perros grandes causan menos molestias que los pequeñitos, paulina.. la gente tiende a comprarse un perro pequeño pensando en que no dara molestias y los perros grandes son los mas tranquilos en realidad.. claro, que si vives en un piso, no vas a comprarte un pastor belga.. pero que sepas que un pastor belga es mucho mas tranquilo que tus chuchillos

..:((@rG3n71n0)):.. dijo...

aguante esos perritos loco...
miden 3 metros pero mejor che asi nadie te rompe las pelotas XDXD

..:((@rG3n71n0)):.. dijo...

sisi un perroballo no pedazo de inutil de mierda jaja que risa la proxima vez antes de publicar esa idiotes no hagas nada idiota.