miércoles, 8 de abril de 2009

El pasado gamer te condena

Bien es hora de una confesion, por mucho tiempo estuve perdido dentro de los mmorpg y perdi parte importante de mi vida en ellos, llegando a niveles como quest hasta las 7am hablando por TS con mis partners de guild.
Felizmente el mundo me tiene de vuelta y hago cosas normales como dormir, comer e ir al baño ( cosas q un player no conoce porque si hace esas cosas significa perder level).
A pesar de esto el pasado gamer a todos nos condena, y la tentacion y los amigos de guild siempre te tientan a volver a por mas, es la historia de este joven que vemos en el siguiente video:





PD: Solo por el final del video, decidi nunca tener una recaida por que uno nunca sabe :p
PD2: Gracias y saludos a mi ex-compañero de quest y parties Dr Arathorn que me mando este video.

1 comentario:

Virtual Dark Priest dijo...

hahahahahahaha wn la wea chistosa xD
lo mejor es el final... wn n00b xD
se nota q no es l33t 4 r34l l1f3