lunes, 16 de marzo de 2009

Old School: D-Pad Hero

No se ustedes, pero yo soy un old school gamer. Si me preguntan cuál es el mejor juego del universo, lo más probable es que nombre algo de 8 o de 16 bits.

El otro dia un amigo se andaba puro quebrando con su Xbox 360 (que además es un vil plagio), y que su SF4, y que bajó el Resident Evil 5 Ahora si que los matamos a todos, y que se iba a comprar toda la orquesta para el Guitar Hero, Rock Band, Filarmonica de Vienna Band, etc...

Bueno, después de eso (y de pedirle que por favor me invitara a jugar), descubrí que existía D-Pad Hero, y me dije ¿para qué gastar zapatilla en ir a pecharle al loco ese, si puedo ser un rockstar con 8-bits?

D-Pad Hero es uno de los mejores inventos del mundo, y es una joya para todos los amantes de los juegos que sonaban como el forro, se movian hacia atrás y adelante, y necesitabas anotar la password porque de lo contrario debías partir todo de nuevo.

Para jugar sólo necestas un emulador de NES, y el ROM. Con eso, podrás rockear al ritmo de 4 covers que deleitarán tus oidos, y te harán llorar porque es realmente complicado de jugar.

Este es un poryecto completamente gratuito, y bajo desarrollo. El rom lo consiguen desde aca y si les falta un emulador, pueden descargar el Nestopia.

¿Alguien dijo youtube?






No hay comentarios.: