domingo, 22 de marzo de 2009

Hay que matarlos a todos! - Conductores

Con esta entrada comienzaré una nueva sección llamada "Hay que matarlos a todos!" la que tiene como objetivo mostrar al lector un ejemplo de por qué hay veces que dan ganas de matar a algún o algunos aweoldos.
Este primer ejemplo es sobre conductores de autos... yo manejo mi autito, y reconozco que ando más rápido que el promedio, pero siempre siendo prudente y no andando como desquisiado por la calle, siendo las personas que se comportan de esta manera aquellas que me dan ganas de matar a veces.
Los que me conocen sabrán que de penterre digo cosas como "a ese hay que ir y pegarle un balazo no más si lo que busca es matarse... así no mata a nadie inocente". Esto ocurre en casos en que el conductor es tan pero tan pero tan tan tan que parece campana imprudente que de seguro podría ocurrir que se pitiara a alguien más, que nada tiene que ver con su imbecilidad. Para el que no crea que esto pasa, piense que usted está manejando prudentemente como corresponde y le pasa lo que le pasó al del video... ¿no le darían ganas que al idiota que deja la cagá lo hubiesen matado antes?

Car Rear-Ended and Totalled at Red Light - Watch more Funny Videos

1 comentario:

Yoshiki dijo...

Sipo toda la razon, menos mal que yo estaba estacionado con mi lamborgini y no me paso na'