domingo, 22 de marzo de 2009

3D pero 3D!



Los gamers estarán de fiesta... Salió ya al mercado la novedad de nuestros queridos amigos de Nvidia. Se trata de unos lentes especiales.
(parecen lentes de sol geeks)
Que esencialmente crean por medio de la sincronización con el monitor y cubriendo alternadamente uno y otro ojo la sensación denominada esteroscopía (osea, en lenguaje simple, visión 3D como con esos lentes de color verde y rojo pa las películas, osea, en simple chilensis, que las weas se vean fuera de la pantalla, o más poéticamente... con "profundidad"... ustedes captan).
En fin. Lo bueno es que funciona con casi todos los juegos, hablan del call of duty, World of Warcraft, Mirror`s edge, etc etc, y todos los que vendrán...


Lo malo... es que necesita un monitor de esos nuevos con mayor frecuencia.
¿¿Qué esperaban, que usaran los mismos 60Hz pa hacer el truco??.
Pues sí, necesita 120Hz para alternar el doble de imágenes y que nuestros queridos ojos no lo noten. También necesita una tarjeta de vidio bastante wena... Nvidia por supoto, superior a 9800+.

Les dejo a Miguelito para que les explique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial, al parecer van a venderlo con los equipos Intel, en EEUU sale 1000 dls con todo, incluido el pc gamer, el monitor de 22"... esperar que algún genio de las finanzas lo traiga luego a Chile y no lo vendan al doble de precio... lo que es muy probable... es decir fácil lo venden en 1 palo... en fin.

Virtual Dark Priest dijo...

omg si esto es veldá voy a querer uno de estos pero pa la consola =)