jueves, 17 de mayo de 2007

Tabs 3D de Firefox

Si usted es una de esas personas que tienen su computador enchuladísimo y lo tiene a la vista de muchas personas y le encanta lucirse con tonteras visuales entonces el complemento para firefox que muestro en el video le va a gustar. Al abrir una nueva pestaña, cerrarla, o cambiar entre ellas, usted podrá apreciar como si fuera una cajita que rota en vez de que simplemente aparezcan las páginas.

Yo quiero jugosear con las pestañas de Firefox!>

Semi robado de TechEBlog, porque el video no es de ellos, pero la noticia sí =)

4 comentarios:

Yoshiki dijo...

loco yo lo probe hace como 1 mes, es pesimo, claro quisieron copiar la idea de compiz o beryl, pero la verdad como esta hecho con java script resulta muy lento pq ocupa el procesador para hacer el efecto y no la tarjeta de video y la verdad no es util, es solo para lucirte 2 segundos y seria.
Conclusion: no lo bajen es mula, mejro intalense linux con beryl y se lucen de verdad. SAlu2

Virtual Dark Priest dijo...

no pesquen al weon ñoño del yoshiki porq andar instalando linux pa un usuario normal no es facil asi q instalen no mas
xD

MagosChile dijo...

yo instale recien y todo piola
se ve piola tb
y bueno... pobre mi procesador capaz q se muera y no pueda mantener mi msn abierto ni el winamp mientras paso las pestañas qlias!!

jajaja

igual obvio q es mas bacan beryl pa esas weas... pero no vai a pedirle a un usuario normal q instale linux pa pasar pestañitas qlias

una paja

Unknown dijo...

ptm los wnes les instalo linux por 5k con beryl XD