jueves, 17 de mayo de 2007

Protéjase con láser plasma y corriente

Hoy por hoy, al menos aquí en Chile, la delincuencia está casi apoderada de las calles. Aunque suene muy cuático, de cierta forma sabemos que es así, ya que somos muchos los que desconfiamos de todos, no andamos solos a tardes horas ni en lugares desolados y andamos con la mochila adelante y con nada en los bolsillos y siempre cuidándonos de los demás. Todo porque la ley en Chile es como la tula y los locos quedan libres al toque.
En lugares como las rocas de Santo Domingo, en el litoral central, uno puede ver cosas que aquí no: casas sin rejas ni protección ni nada, porque allá las personas están tan tapadas en plata que nadie roba; en cambio, aquí si uno no tiene la reja con portero eléctrico o rejas con espinas, vidrios en las murallas y todo otro tipo de protección, tiene una alta probabilidad de que entren a pelarse las cosas, y ni aún así a veces basta.
El video muestra otro nuevo sistema de protección que, como dice el título, mezcla corriente, plasma y láser y los tira entre dos puntos en forma aleatoria, cosa de que nadie pueda estudiar el patrón y hacer movimientos a lo Lara Croft para burlarlo. Puede configurarse para que tenga efectos letales o menores y la compañía que lo creó se llama Ionatron.

Robado de Oh Gizmo!

1 comentario:

Yoshiki dijo...

vale por el dato de sto dmgo parto al toque a shorear XD