viernes, 25 de mayo de 2007

Noticias internacionales 25 de Mayo

1.- Productos chinos tienen toxinas: en USA están mirando feo a China porque ahora último han recibido quejas de encontrar productos tóxicos en la pasta de diente proveniente del país del oriente. El problema es que anteriormente habían muerto mascotas debido a presencia de otras cosas raras en la comida para alimanitos, también proveniente de China. En todo caso, lo peor que ha ocurrido fue el caso de 50 personas muertas que tomaron un jarabe que contenía quizás qué chucha. Así que ya saben, si entra por la boca, y es Chino importado, pregunten. (Porque claro, la comida china no es importada ñoños)
2.- Alimanitos empiezan la primavera antes en Inglaterra: en el 2005, en Inglaterra, se comenzó a hacer un estudio sobre el avistamiento de animales que vuelven a sus lugares de estadía en los períodos de primavera, estudio que este año mostró animales que volvieron un mes antes de lo debido y todo, supuestamente, debido al calentamiento global. Por si no cachan como funcionan los alimanitos, ellos migran en las diferentes estaciones del año a lugares que les acomode como uno podría irse en verano a un lugar donde el tiempo sea más templadito y en invierno a uno donde sea más calentito. Yo creo firmemente que en 10 años más todo el planeta va a estar loco con las raras temperaturas y quizás qué hagan los animales así que prepárense.
3.- Universidad le para el carro a estudiantes: la Keele University, en el Reino Unido, le escribió a varios de sus estudiantes que pararan la weaita de andar escribiendo cosas feas, denostadoras y quejumbrosas en contra del personal de aquella entidad. Por lo que han dicho, hay varios cabros pasaos a tonto que en sus espacios personales critican y tiran caca a los profes y quizás qué otra persona, específicamente en sus MySpace y Facebook. La universidad les dijo que hay otras formas de expresar sus quejas y que si no paraban la tontera les iba a llegar un regalo de un metro por donde no llega la luz (o en otras palabras, su wen pixulazo). Así que ya saben ustedes, si están escribiendo tonteras en sus Flogs o Blogs sobre sus profes u otra persona, bórrenlo o les puede llegar demanda por mongos.
4.- Yankee loco pasea en pelota por Alemania: un loco de 41 años (nada de viejo como para que tuviese demencia senil) salió en pelota a caminar por Berlín con su ropa en un bolso como si no fuera nada, lo cual llamó totalmente la atención de los vecinos, que llamaron al toque a la policía para que vieran qué onda con el tipo. Cuando los polis lo agarraron y le preguntaron qué rechucha estaba haciendo caminando en pelota, el loco les dijo que él pensaba que era normal en Alemania y que creía que allá no era mal visto eso. A pesar de su estúpida inocencia el tipo tuvo que pagar 200 euros por hacer tal show y no informarse antes de andar haciendo cosas como esas.

No hay comentarios.: