viernes, 13 de abril de 2007

Las minas no pescan mucho los videos en Interné

Eso es todo.
No, mentira.

En un estudio hecho por eMarketer, 91 millones de wetas en Estados Unidos usan Interné, mientras que las mujeres suman 97 millones. Pero de esos números, 64 millones de minas miran videos, mientras que de los wetas son casi 71 millones: o sea, los wetas vemos más videos que las minas. Una loca que la lleva en esta empresa que hizo el estudio dijo que, en general, los hombres somos más visuales que las lolas, que se expresan más con escritos y palabras. Otro punto es que las señoritas usan Interné para cosas puntuales y no para andar perdiendo el tiempo como los hombres, que la usan para divertirse. A pesar del graaan crecimiento de Youtube la cosa sigue dispareja pero estiman que más adelante la cosa se va a emparejar.

Considerando que esto es así, para llamar la atención de señoritas y damicelas en el blob voy a empezar a meter más cháchara de costumbre utilizando toda la verborragia disponible al interior de mi escritor encadenado que clama por atención de los demás para poder satisfacer sus necesidades de ego y autocomplacencia para con la satisfacción de los lectores de este blob. (quéfuezo?)

Es así, entonces, que pondré videos acompañados de un detalle segundo a segundo de lo que pasa en él, en prosa y en español antiguo para que las señoritas no dejen de ver el blog tan choro e inútil que es este, en el cual la mayoría de los que lo ven debería ser hombre. (estoyque lo hago en prosa y segundo a segundo xD)

Robado de Reuters.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weon es una tendencia natural del gen de ser hombre o mujer nomas, es por eso, pej, es normal que todos los weones anden babosos por la mina mas rica(visual), mientras q derepente no cachas como mierda la mina rica prefiere al weon mas feo (por una cosa puntual).
Eso