viernes, 13 de abril de 2007

Hanson sigue vivo!!

Desde que puse el post anterior donde mencionaba el éxito que les debe haber hecho ganar plata a chorros durante una semana (en realidad no sé cuánto tiempo fue =P), me dio vuelta en la cabeza el saber si seguían en el aire estos niños de pelo largo que cantaban con voz tan aguda en el entonces tiempo del MMMBop. La cosa es que sí, efectivamente siguen tocando en algunos lados (beto a saber dónde) e incluso darán una gira en el Reino Unido según se ve en su sitio oficial. Al parecer han dado un par de vueltas por ahí como se constata en el video donde el más chico trata de hablar español, y harto que le cuesta al loco. Bueno... por si no sabían, el español es un idioma difícil de aprender, más que el inglés al menos, así que que tanto se le puede pedir no?


Como se puede ver en la foto, ahora ya no se ven tan niñitos, pero no logré encontrar de forma rápida un video de ellos cantando ahora a ver si su voz maduró.

2 comentarios:

MagosChile dijo...

wena...
q chistosos esos locos
un amigo me conto q cuando chico se corrio una paja y se la dedico a la mina q tocaba bateria en hanson...
no grata fue su sorpresa cuando todos los amigos le dijimos q "la" baterista no era mas q el hermano chico de los 2 weones mas grandes...
q penca cagarle el amor a un loco
xdxdxd

Virtual Dark Priest dijo...

ROFL XD
XD
XD