Según el autor del blog de donde estaba esta foto, se llama Gajumaru el árbol y no es tan raro encontrarse con ellos. A mi me da lata ahora buscar más info pero comparto la foto y si quieren ver otras, denle clic aquí.
Un sitio que busca entretener e informar recopilando de todo un poco de la Interné
sábado, 4 de octubre de 2008
Árbol in-cre-í-ble
No sé si alguno que esté leyendo esto habrá leído en algún momento el principito... yo sí, pero no me acuerdo de casi nada... salvo que había unos árboles terrible de grandes y la custión... y ciertamente, como dijo mi apá, el de la foto pareciera ser un candidato digno para ese tipo de árbol.
Según el autor del blog de donde estaba esta foto, se llama Gajumaru el árbol y no es tan raro encontrarse con ellos. A mi me da lata ahora buscar más info pero comparto la foto y si quieren ver otras, denle clic aquí.
Robado de Kirai.
Según el autor del blog de donde estaba esta foto, se llama Gajumaru el árbol y no es tan raro encontrarse con ellos. A mi me da lata ahora buscar más info pero comparto la foto y si quieren ver otras, denle clic aquí.
Etiquetas:
curiosidades,
fotos,
freak,
japón
viernes, 3 de octubre de 2008
Estacionamientos del Parque Arauco
Para los que viven en Santiago, sabrán que a la hora de ir a un centro comercial un fin de semana es un caos, porque hay mucha gallada y porque cuesta cualesquer cantidá encontrar estacionamiento (para los que van en auto claro está) en todo el lugar... Pues el Parque Arauco tiene un sistema very pulent that allows drivers to find a parking spot quite more quickly than in other places (un sistema very pulent que permite a los conductores encontrar un estacionamiento más rapidein que en otros lugares) ya que tienen un sistema en línea indicando la cantidad de estacionamientos disponibles por piso y por pasillo, e incluso indicando con una luz verde sobre el estacionamiento si es que está disponible.
La calidad del vidio es mala, pero qué se le va a hacer si no hay moneas pa un megafonomp3camarawebgadget.
La calidad del vidio es mala, pero qué se le va a hacer si no hay moneas pa un megafonomp3camarawebgadget.
Etiquetas:
chile,
curiosidades,
tecnologías,
utilidades,
video
jueves, 2 de octubre de 2008
Human Mirror
Revisando el post de mi compimpa Virtual Dark sobre flash mobs, me tope con otro ingenioso vídeo llamado the Human Mirror. ¿Que sucedería si juntas parejas de gemelos, los vistes igual entre ellos, les das 10 dolares, un ave pimentón y una leche con palta?
claro esta: they're under your control y harán cualquier ñoñeza, como imitar en el metro el efecto de un espejo y hacer que toda la gente que se suba diga el correspondiente OMG-WTF
sacado de Youtube.
Gracias... totales.
claro esta: they're under your control y harán cualquier ñoñeza, como imitar en el metro el efecto de un espejo y hacer que toda la gente que se suba diga el correspondiente OMG-WTF
sacado de Youtube.
Gracias... totales.
Etiquetas:
arte,
curiosidades,
ocio,
video
Porque los gallegos no deben tener TV
Si usted es empresario y tiene un canal de televisión en europa, debe pensar 10^10 veces antes de extender su señal hasta Galicia, esto puede causar graves traumas a sus presentadores de programas.
Esto es lo que le sucedió a la presentadora del programa "EuroJuego" el cual tiene una matriz/malla de cuadraditos de 5x5, donde el concursante llama y debe seleccionar 3 de ellos y descubrir los premios. ¿Simple no? peeeeeeerooooo cuando te llama un galleg@ esto es lo que puede suceder:
Advertencia: si es hipertenso puede morir al ver este video, hagalo responsablemente!
Parte 1
Parte 2 y Final
Esto es lo que le sucedió a la presentadora del programa "EuroJuego" el cual tiene una matriz/malla de cuadraditos de 5x5, donde el concursante llama y debe seleccionar 3 de ellos y descubrir los premios. ¿Simple no? peeeeeeerooooo cuando te llama un galleg@ esto es lo que puede suceder:
Advertencia: si es hipertenso puede morir al ver este video, hagalo responsablemente!
Parte 1
Parte 2 y Final
Etiquetas:
españa,
freak,
mongo-sapien,
nopueeser,
televisión,
video
Flash Mob: apariciones repentinas de personas
Algo así es como se puede explicar bien rapidito de lo que trata esta idea, tal como lo dice Wikipedia. En general, con más palabras que el título, un Flash Mob es un acto en el cual varias personas se organizan de forma supuestamente secreta para realizar alguna acción en algún lugar público solo para llamar la atención, aunque podría usarse para fines específicos.
Del que voy a hablar ahora es sobre quedarse quieto: la idea es que los que van a participar estén en un lugar público determinado a una hora determinada y actúen como si nada, y al sonar un pitito o darse una señal, quedarse quieto totalmente por unos segundos para luego retomar su vida como si nada. El de abajo es un video de un Flash Mob en los estados arrejuntados.
La cosa es que ya se realizó uno aquí en Santiago, pero para mi gusto (por un video que ví) faltó asistencia de más personas, cosa que se puede remediar ya que habrá otro lueguito. Si quieren participar pueden ir al link público o meterse al evento que hay en Facebook y así entender más la cosa.
Del que voy a hablar ahora es sobre quedarse quieto: la idea es que los que van a participar estén en un lugar público determinado a una hora determinada y actúen como si nada, y al sonar un pitito o darse una señal, quedarse quieto totalmente por unos segundos para luego retomar su vida como si nada. El de abajo es un video de un Flash Mob en los estados arrejuntados.
La cosa es que ya se realizó uno aquí en Santiago, pero para mi gusto (por un video que ví) faltó asistencia de más personas, cosa que se puede remediar ya que habrá otro lueguito. Si quieren participar pueden ir al link público o meterse al evento que hay en Facebook y así entender más la cosa.
Etiquetas:
arte,
curiosidades,
ocio,
video
martes, 30 de septiembre de 2008
La estupidez es universal
Así es... alguna persona podría pensar de que las cosas como son en nuestro país solo ocurren aquí y que los seres vivientes de otros países son distintos y hasta quizás no respiran aire, pero la verdad es que no es tan así... Un ejemplo claro de que todos son igual de brutos (me excluyo ya que no le hago al deporte al menos) y mongos es a la hora de mostrar qué pasa con los fanáticos del fútbol, y que tanto aquí como en la quebrá del ají, las personas son tan estúpidas y mongas como para pelearse por un gusto... Es como si yo pelease por alguien que le gustan más las cosas saladas que dulces o que prefiere usar chaleco antes de polerón... qué idiotez...
Etiquetas:
deportes,
mongo-sapien,
video
Riesgos en los juegos
La verdad es que hay que ser bien rebrevón para no ocurrírsele a uno que podría pasar si no toma los cuidados o si no se da cuenta de los posibles riesgos cuando uno juega o hace cosas en general... igual este video es de un final relativamente previsible... pero de todas formas es interesante difundirlo para que así otras personas que no tienen la suficiente cantidad de neurotransmisores, al menos se asusten y no intente hacer esto.
Etiquetas:
mongo-sapien,
morbo,
video
domingo, 28 de septiembre de 2008
Modificaciones corporales extremas
Las modificaciones corporales, tal como dice su nombre, son todas las alteraciones que uno le haga a su cuerpo, empezando con los tatuajes en su tiempo, luego los piercings y ahora ya hay de cualesquier cantidad de cosas. Ayer estuve como una hora mirando fotos de varias cosas que hacen las personas, desde cosas bien choras, hasta custiones que yo no logro comprender. Dejaré las fotos más representativas de cada cosa loca que vi y algunos links también a otras para que las miren ustedes y no dejar taaaaannnn pesada esta entrada cargada de fotos.
Ah ojo que todas estas fotos son de propiedad de BME que es un sitio dedicado solo a este tipo de cosiacas.
La primera cosa loca y más suavecita creo yo son los tatuajes, pero no voy a poner aquí fotos de tatujaes cualquiera, sino tatuajes luminicentes, o sea, que brillan en la oscuridá... cosa que encuentro bien macanúa, pero igual no la haría... creo... Abajito dejo uno bien choro, y otro con colores, pero además pueden ver uno más simple y otro con una iguana.


Después pasamos a los piercings, que es extraer una pequeña porción tubular de carne de alguna parte del cuerpo, por donde pasará un tubito de metal con pelotitas (generalmente es así) a cada lado... hago esa aclaración ya que no es como un aro no más donde el fierro atraviesa la piel sin más. Abajo dejo fotos de piercings en lugares poco comunes, como en la campanilla (ouch?), otro entre los dientes, en el dedo (que inutil) y el otro más raro aún, en el párpado (yo me pregunto como lo cierra). También se da que los dueños le ponen piercings a su gato o su perro (eso encuentro que está mu mal), siendo clásico el perro de pelea con piercing, y a veces también le ponen tatuajes.



Otra cosa que encuentro super loca es tatuarse la boca o la lengua, donde muestro aquí a un loco que las tiene todas :expansores en las orejas, piercings en la barbilla y en la lengua, lengua bífida y pa rematarla, se tatuó o tiñó la lengua entera. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser así de loco, sino que puede ser un tatuaje más normalito.


Después ya viene algo más agresivo que es tatuarse el ojo, aunque en realidad más que un tatuaje es rellenar el ojo con tinta, por debajito de la primera capa y sin tocar la pupila ni el iris... tal como lo ven en las fotos...

Y por último dentro de las cosas "choras" que hay, está la escarificación que es algo parecido al tatuaje, salvo que en vez de dibujar sobre la piel, se dibuja con la piel, haciendo cortes delgados o gruesos, sacando tiritas de cuero para que luego todo eso quede cicatrizado con algún diseño en particular. Abajo dejo una primera foto que sigue la idea original, según yo creo, de hacer esta escarificación, la que todavía hoy practican algunas tribus en áfrica, donde marcan las etapas de crecimiento o algún otro motivo en particular; luego otra foto que es el resultado de la escarificación también y después dos diseños bien bonitos y al último dos fotos de un antes y un después, donde sacan lonjas de piel para hacer el trabajo. En todo caso no faltan aquellos que quieren tener algo así como textura en el cuerpo en general, y otros cuyas escarificaciones no son tan bonitas.





Lo que abajo muestro son fotos de cosas que yo ya no entiendo y que simplemente no les hayo sentido hasta ahora, que son coserse la boca, oreja y párpados y por otro lado, tajearse los brazos y las piernas, cosa que muchas personas hacen supuestamente por el dolor emocional que tienen y para no sufrir emocionalmente lo hacen físicamente... Así que todo lo de abajo yo no lo apoyo para nada, pero en cuanto a adornar el cuerpo (ojo, adornar, no tirar tajos aleatoreamente) ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera...






Ah ojo que todas estas fotos son de propiedad de BME que es un sitio dedicado solo a este tipo de cosiacas.
La primera cosa loca y más suavecita creo yo son los tatuajes, pero no voy a poner aquí fotos de tatujaes cualquiera, sino tatuajes luminicentes, o sea, que brillan en la oscuridá... cosa que encuentro bien macanúa, pero igual no la haría... creo... Abajito dejo uno bien choro, y otro con colores, pero además pueden ver uno más simple y otro con una iguana.
Después ya viene algo más agresivo que es tatuarse el ojo, aunque en realidad más que un tatuaje es rellenar el ojo con tinta, por debajito de la primera capa y sin tocar la pupila ni el iris... tal como lo ven en las fotos...
Etiquetas:
arte,
curiosidades,
fotos,
freak,
mongo-sapien,
morbo,
nopueeser
Restaurant automatizado
Si hay algo que a mi me gusta hacer, es comer y salir a comer, y dentro de esto, uno siempre espera que el servicio sea rápido y que casi no haya espera del pedido que uno hizo... pues en el video verán algo bien choro que, además de estar orientado a un servicio rápido, no tiene (al parecer por el video) garzones o meseros que le lleven a uno la comida... Según la fuente desde donde robo este video, habría una pantalla táctil en la mesa en al cual uno hace el pedido y luego aparece un contador que indica cuánto falta para que llegue el plato a la mesa y baje en un carrito desde el olimpo del restaurant.
Robado de TechEBlog.
Robado de TechEBlog.
Etiquetas:
comida,
curiosidades,
tecnologías,
video
Jackie Chan es un loco
El personaje en cuestión es un actor y director de cine bastante conocido, de origen chino y cuyas películas suelen mezclar peleas coreográficas, algo de drama y bastante humor. Sin embargo, a pesar de que he visto algunas películas sueltas por ahí o pedazos de ellas, nunca había visto estas imágenes que comparto con ustedes donde se disfraza de monos de Street Fighter... algo bastante freak...
Robado de Kirai.
Robado de Kirai.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)