jueves, 11 de septiembre de 2014

NASA valida un sistema de propulsión imposible

A vers, como explicar esto... Hoy en día los satélites y cohetes usan propulsión basada en combustible, el cual llevan a cuesta y ocupa muuucho espacio.

Sin embargo, eso podría cambiar quizás por ahí tal vez podría ser, ya que un caballero "inventó" (?) un sistema de propulsión basado en partículas de microhondas rebotando en un espacio cerrado. Si bien esto lo inventó hace un ratín, nadie lo había pescado porque iba en contra de nuestras leyes de la física. Pero después unos chinos lo validaron y ahora fue un gringuito que lo hizo e instó a la NASA que también lo probaran y ellos lo validaron.



La explicación por ahora no está muy clara, pero según lo poco que entiendo de tantas palabras rebuscadas, es que podría basarse en que al convertir la electricidad en estas partículas de microhondas, se empujarían ciertas partículas que aparacen y desparecen (que ya se sabía su existencia).

Ah, y por qué esto podría cambiar los sistema de propulsión, es porque con la energía solar pueden tener energía eléctrica y así hacer andar este motor.

Leído desde IHC y validado con el siguiente link.

No hay comentarios.: