lunes, 12 de marzo de 2012

Trolling al mall de Chiloé LVL: meme

Esta noticia está algo pasada de moda, pero la procrastinación que tengo hace que suba con harto lag los posts a la interné.
Después de una foto algo tardía reclamando respecto al impacto visual y a la invasión que produce el mall de Castro, salieron una que otra foto haciendo mofa de tal mall, sea modificando el mall en la foto de Castro, o portando el mall a otros parajes.
En la Interné hay varias tonteras y varios de los que pongo acá tan robados de PORLAPUTA.
Todos los derechos son del ocioso que fotoshopió la foto.




















3 comentarios:

Yoshiki dijo...

jajajaja, estan chistosos...

Me imagino, llendo a castro al patio de comida:

"
Cliente: Hola me da un curanto
Vendedor: Le agrega chapalele por 200?
Cliente: Bueno ya"

Asi nomas con la e( in )volucion

Anónimo dijo...

mira yo soy de chiloe y aqui a nadie le interesa la mierda que opinen los weones que con suerte ubican a la castro en un mapa, no es justo que por opiniones de extraños, chiloe siga siendo un pueblo preistoco y se le prohiba cual quier tipo de evolucion socia, ni es justo q solo los pueblos sin historia tengan derecho al desarrollo de sus economia. chao xuxe tu madre

Virtual Dark Priest dijo...

lolo anónimo... claramente se puede ver que estás en desacuerdo con tanta opinión que han dado todos los que están juera de castro/chiloé y es entendible. El nivel de meme que alcanzó el mall de Chiloé es justamente ese, que todos hablan mucho de él y lo pintan como un monstruo, por eso la idea es reirse un poco de esta cosa, así como fue con el chileno con la bandera después del terremoto.

Es bueno saber lo que piensan de por allá, porque para mi y varios que somos de Santiago, claramente es puro webeo el que están haciendo en las noticias y medios, pintando los monos con que no debería ser y que es un atentado y bla bla bla... es solo un medio para pintar el mono, porque si realmente hubiese una demanda de parte de Castro o Chiloé respecto al problema que les fuese el mall, hubiese salido a la luz antes y no ahora cuando ya está todo construido.

Sin embargo, es un tema debatible ya que se conversa sobre la delgada línea que divide el mantener las tradiciones y por otro lado el desarrollo económico, tal como dices.

Gracias por tu opinión =)