miércoles, 13 de enero de 2010

¿Propaganda escondida de Piñera?

Primero, esto no es nada en contra ni a favor de Piñera... no me gustan los partidos políticos ni voto, así que ASPEN para cualquier wea que haga algún comentario de ese tipo.
Lo único que quiero comentar es que el otro día casi me da hipo al oyo cuando vi la propaganda de Cuenta Móvil de EntelPCS y el Banco de Chile, donde con el celular se puede manejar las lucas y pagar cuentas y cosas raras... el por qué lo anuncia el título... no me cuadra que sea coincidencia que tenga colores tan parecidos a los de la estrella de Piñera... si no fuese por el amarillo, estaría completo, porque está el celeste, el azul, el verde, el morado y el rosado... ¿Es acaso alguna propaganda con todo el propósito? El sitio de cuenta móvil lo pueden ver aquí mientras que la página de Piñera es esta.


Ustedes dirán y tendrán su opinión. Para mi, es una propaganda más... porque claro, Piñera no tiene líneas de metro que ofrecer...

2 comentarios:

Trinu dijo...

yo grite QUEEEeEEEE!?!?!!?!?!?!?!?!?! cuando vi esa mierda... no se porque me sorprende...

Dante of the Covenant dijo...

Cierto... si pueden... vean el matinal del 13... la huincha (donde ponen los titulos de las tonteras que hablan) también tiene colores parecidos

Saludos