sábado, 14 de noviembre de 2009

Out of Time

El titulo de este video probablemente no dice mucho pero para dar una pequeña idea es como un cortometraje con un grupo de amigos que lo protagonizan los cuales realizan diferentes maromas cuasi gimnasticas, algo de parkour, un poco de baile free style, y una que otra vola de estos longis como en el blob no nos gusta nada de este estilo de cosas y nunca las publicamos.
En fin si bien es el tipico video que le traemos pa rellenar y dura harto, pero la verdad es que aun asi los sorprendera y diran "Ohh que bkn quiero hacer eso!!!!".
Asi que relajanse ponganle full screen, desparramense en la silla y denle PLAY.



4 comentarios:

Zkull dijo...

Wn esos wnes la llevan...
yo entreno freerunning hace kasi 1 año y me paso por la raja los sedentarios qlos ke les gusta o les llama la atencion el deporte y no les da para praktikarlo~

bueno supongo ke kualkier praktikante de la disiplina nos molesta ke un wn "normal" (o chancho qlo) vea nuestros videos sin ke le de el kuerpo para intentarlo sikiera~

bueno no es en mala ni nada... pero a los wnes de mi klan les molesto el komentario y weas...

si no te gusta el deporte...no publiki weas de el y piko...

Virtual Dark Priest dijo...

Zkull... es una lástima que no sepas cuál es la orientación del blog y no puedas darte cuenta del sentido irónico y sarcástico que siempre usamos...

Y bastante tonto sería que a alguien le molestase que otro que no es como él, viese lo que hace... es como que porque no juegas tenis, no lo ves...

En todo caso insisto... todo es webeo en este blog...

Yoshiki dijo...

Zkull
me alegra que leas el blog y que pongas tu opinion, pq hay mucha gente pasiva que nos sigue, pero solo nos lee y nunca nos da algo de feedback.
Como dice el papito del blob, generalmente uso mi tono sarcastico para publicar cosas ya deberias haberlo notado si nos sigues desde antes, y por mas que releo mi posteo no cacho q cosa tanto te pudo molestar, sin embargo siempre doy una cuota de ambiguedad al texto pues no siempre refleja la intencion ni el tono.
Tambien si te fijas (y es el significado de la ironia) es que siempre difundimos mucho video de deporte, parkour y cosas asi pq simplemente nos gusta, personalmente no lo practico, pero si le doy cabida a difundirlo, mientras se pueda.
Ahora no me siento identficado ni con tu ataque incisivo head shootistico, pues no me considero ni muy normal, ni cerdo qlo y por lo demas si no me conoces inferir cosas como que no me gusta el deporte o no lo practico dejame decirte que es algo poco sensato por decirlo menos.
Finalmente si tu y tu grupo tienen videos de lo que realizan les dejamos abiertas las puertas del blog para difundirlo, si bien no somos un medio muy masivo, somos un pequeño vitral donde nos ve gente de todo el mundo ( y lo digo con propiedad ) con el unico objetivo de mostrar y difundir los intereses de los jovenes cibernatizaos y "normales".

Zkull dijo...

bueno aklaro ke segun veo en el momento estaba estupidamente molesto...

kisas me senti ofendido por lo de "no nos gustan estas weas"

si uno ve tennis es porke le gusta~

bueno pido perdon por esa respuesta tan impulsiva, y motivada por mis amigos~